sábado, 10 de septiembre de 2011

Blanco José

Leíamos esto: Una millonaria inversión se anunció recientemente en Corrientes para expandir la producción arrocera. La llevarán a cabo tres empresas que ya se desempeñan desde hace años en la provincia, que prevén que la primera zafra sea en 2010.
...

Los aspectos técnicos y estudios de impacto ambiental y social ya fueron entregados al gobernador de Corrientes, Arturo Colombi, y a las autoridades del Instituto Correntino del Agua y el Ambiente.
...

La Unión Transitoria de Empresas (UTE) está integrada por Copra S.A., Pilagá S.A. y Tupantuva S.A., que presentaron formalmente, la semana pasada, su proyecto Represa Ayuí Grande.
...

Las firmas prevén hacer monitoreos constantes para controlar la calidad del agua y tomar acciones pertinentes y tener los más altos estándares en el manejo y disposición de agroquímicos, como así también sus envases.
...

En el último párrafo se lee: Como parte del programa está previsto el "mejoramiento en la capacidad de atención del hospital de Mercedes", debido al incremento de personas que habrá en la localidad una vez que empiece a funcionar el proyecto.

¿Incremento de personas en la localidad o en el hospital? Previsores, eran previsores. 

Digo "eran" porque hoy leemos:

El magnate húngaro George Soros abandonó el polémico proyecto arrocero que planeaba la construcción de la represa Ayuí Grande y dejó en soledad a José Antonio Aranda, vicepresidente del Grupo Clarín. Así lo indica el Acta de Reunión de Directorio Nº 72 perteneciente a la Unión Transitoria de Empresas (UTE) formada, entre otras, por Pilagá SA (propiedad de Soros) y Copra SA (perteneciente a Aranda).

Probablemente Soros se va a causa de los magros resultados del lobby feroz que José y los suyos habían hecho a favor de la represa: 

Corrientes dice que construirá una represa que Timerman cuestiona
El Gobierno, contra un proyecto en Corrientes que Colombi defiende
El Gobierno frena una represa en Corrientes
Ayuí Grande: Colombi desmintió a Aníbal F.


Perdoname si te digo Blanco José
Eres diablo pero amigo Blanco José
Tu futuro va conmigo Blanco José
Yo te digo porque sé.

 No tienes ninguna pena al parecer
Pero las penas te sobran Blanco José
Que tú en el baile las dejas yo se muy bien
Amigo Blanco José.

No hay comentarios:

Publicar un comentario