viernes, 8 de abril de 2011

El hombre mínimo


El hombre mínimo declaró que piensa "terminar el 11 de diciembre como vicepresidente de la Nación, como lo he dicho siempre, aun en las condiciones adversas; creo que también esto le hace bien al radicalismo, para demostrar que un radical puede terminar el mandato”.

Hipólito Irigoyen no pudo terminar su mandato, Arturo Illia no pudo terminar su mandato, Raúl Alfonsín no pudo terminar su mandato y Fernando de la Rúa no pudo terminar su mandato. Julio César Cleto Cobos Iscariote nos está diciendo que sus ilustres correligionarios fueron unos incapaces, y que él va a tener en alto la confiabilidad de la UCR reptando indignamente hasta diciembre de 2011.

Cuidado con este tipo; ya no es un candidato de la UCR, ahora es el candidato del golpe institucional. Ojo con Cobos, con los comisarios, con  el Departamento de Estado y con el lobby en el Congreso de Magnetto&Mitre, la AEA, la SRA, la SIP y las corporaciones que ya tuvieron demasiado con esta dictadura que distribuye el ingreso y atenta contra la libertad de expresión de los editores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario