sábado, 30 de abril de 2011

Misión humanitaria de la Sociedad Interamericana de Prensa

La SIP, que viene a defender la libertad de prensa en Argentina, nos cuenta: Durante la estadía de dos días en la capital argentina, la delegación internacional tiene previsto reunirse con autoridades del Poder Ejecutivo, Judicial y Legislativo, así como con representantes eclesiásticos, sindicales, de cámaras empresariales, organizaciones no gubernamentales, y con directivos de medios y periodistas. El objetivo es recabar diversos puntos de vista sobre la situación general de la libertad de prensa en el país.

El 5 de mayo a las 17:00 horas de Argentina, la delegación tiene previsto una conferencia de prensa para abordar los resultados preliminares de su misión. Tendrá lugar en la sede de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA), en el Edificio de la Prensa, Piso 11, Chacabuco 314, Capital Federal.


Va a ser interesante conocer el elenco de los periodistas con los que se encontrarán. Descontamos que en Clarín van a entrevistar a Magnetto, por la patronal y a Kirschbaum y Blank por los trabajadores. Y que en La Nación, van a entrevistarse con Mitre, por la patronal y con Morales Solá y Grondona, por los trabajadores. Hay que escuchar siempre las dos campanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario