domingo, 6 de marzo de 2011

El abogado del diablo

Leemos:  El precandidato presidencial del peronismo federal Eduardo Duhalde confirmó que se convertirá en uno de los abogados que defenderá al secretario general del gremio de peones rurales (UATRE), Gerónimo "Momo" Venegas, imputado en la causa de la "mafia de los medicamentos". "Voy a participar en esa causa, pero también otros temas que me preocupan como los jubilados, los indígenas y los presos políticos", anunció.

Es decir, mientras defiende al Tío Tom Venegas, que permite al hacinamiento de los peones rurales en tinglados sin inodoros, agua potable ni heladera, expuestos a los herbicidas y a las moscas, obligará al Gobierno a que reciba a los indígenas que esperan audiencia en la avenida 9 de Julio. Muy coherente para uno que propone una Argentina no sólo para las víctimas del terrorismo de estado sino también para "los que quieren a Videla".

Fernando Ezequiel Solanas no tendrá dificultades en apoyar a Duhalde en su apostolado, total no aclaró a cuáles presos políticos se refiere. Eso sí, a condición de que se comprometa a no defender también a la Barrick. Eso es materia de otra cruzada. 

Aquí vemos a los tres mosqueteros intercambiándose mutuos respetos (genial hallazgo de Artemio):

No hay comentarios:

Publicar un comentario