domingo, 27 de marzo de 2011

Men at work

Decíamos aquí que Los Ministerios del Interior y de Serguridad van tener que estar muy atentos en estos 6-7 meses que nos separan de las elecciones, porque cierta gente está trabajando muy activamente para impedir la continuidad de un proyecto que no les gusta. Hoy, puntualmente, leemos esto: Referentes de casi todo el arco opositor criticaron hoy con dureza los nuevos bloqueos a las plantas de impresión de Clarín y La Nación, que atribuyeron al jefe de la CGT, Hugo Moyano, y advirtieron que impulsarán juicio político contra la ministra de Seguridad, Nilda Garré.

Los conocidos de siempre ya habían anunciado que trabajarían duro para impedir que el pabellón nacional sea sustituído por un sucio trapo rojo, pero no sabíamos que empezarían tan pronto.

Siguiendo con las previsiones, no es difícil imaginar a la Cadena Nacional de Medios Privados de mañana propalando, campanas al viento, las filípicas y catilinarias de los dignatarios de Santa Romana Chiesa, del Señor Vicepresidente en Ejercicio de la Oposición, del eximio cineasta Fernando Ezequiel Solanas, indiscutido portavoz de las masas finas, y demás representantes de la republicanidad herida. Herida por la huelga de los trabajadores de Artes Gráficas Rioplatenses (AGR), del Grupo Clarín, propiedad de la Noble Ernestina, que protestan por la persecución sindical que sufren los delegados gremiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario