viernes, 25 de marzo de 2011

Haz lo que yo digo, no lo que yo hago


Leíamos aquí: El senador nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) Mario Cimadevilla advirtió que no puede respaldar la victoria del candidato del oficialismo local a la gobernación, Mario Buzzi, y también denunció que hubo "fraude" en los comicios que se celebraron el domingo.

Y leíamos aquí esto otro: No obstante, de una manera distinta se manifestó el ministro del Interior, Florencio Randazzo, quien aclaró: "Nosotros no hablamos de fraude". Sí se quejó de que "en la elección de Chubut faltó transparencia en la información, inclusive hubo manipulación de la información".

Y, al final, esto: No obstante, Sanz afirmó: "Yo no sé quien tiene razón. La verdad no estoy en condiciones de darle la razón al Gobierno (nacional) que dice que hubo fraude o a Das Neves que dice que no".

El pilluelo de Sanz trata de sacar tajada en medio de la confusión general, ignorando que fué el Senador Cimadevilla, de su partido, la UCR, quien habló de fraude, no el Gobierno Nacional. Yo a este tipo no le compraría un auto usado.


Si los dirigentes opos, en vez de repetir la línea que le bajan los multimedios, trataran de imaginar un proyecto alternativo, no harían el triste papel que están haciendo, como la pérdida de la gobernación de Catamarca y la turbia elección en Chubut, cuyo final será probablemente el fin de la carrera política de Mario das Neves. La derecha autóctona se llena la boca hablando de republicanidad y calidad institucional, pero cuando no trata de eternizarse en poder, como en Catamarca, recurre al fraude patriótico, como en Chubut (hoy ya lo podemos decir, vistos los resultados del recuento de votos exigido por el FPV)

No hay comentarios:

Publicar un comentario